Defensa Criminal
- Inicio
- Defensa Criminal
Defensa Criminal
Austin DWI y Defensa Criminal
Texas es un estado difícil para enfrentar una acusación penal. La legislatura de Austin ha creado leyes que hacen que los castigos, incluso por delitos menores, sean muy graves, incluido el tiempo en prisión de hasta 6 meses incluso por acusaciones menores. Nadie quiere encontrarse en el lado equivocado de la ley, pero hay formas de luchar contra los cargos en Texas. La sexta enmienda a la Constitución de los Estados Unidos asegura que toda persona acusada de un delito tiene derecho a un abogado que la asista y la asesore. Esto, entre muchos otros, es lo que diferencia a Estados Unidos de muchos otros países del mundo. Además, toda persona acusada de un delito se presume inocente. La carga recae únicamente en el gobierno para probar más allá de una duda razonable todos los elementos de cada delito para superar esta presunción de inocencia.
Un caso criminal por lo general (pero no siempre) comienza cuando la policía arresta a una persona. Después del arresto, una persona tiene derecho a una audiencia para determinar el monto de la fianza que esa persona deberá presentar para asegurar las comparecencias ante el tribunal. La fianza es básicamente una cantidad de dinero que se mantiene en depósito mientras un caso penal está pendiente para asegurarse de que la persona acusada del delito comparezca ante el tribunal. Una vez que se paga la fianza, la persona acusada de un delito sale de la cárcel. Las condiciones de la fianza se adjuntan comúnmente, como requerir un dispositivo de bloqueo de encendido en un vehículo conducido por una persona acusada de DWI. Las restricciones de viaje fuera del condado también se aplican comúnmente a los ciudadanos acusados de delitos.
En la corte estatal, un cargo criminal es un delito menor o un delito mayor. La diferencia entre los dos niveles de cargos es que una condena por un delito menor puede resultar en tiempo en la cárcel, mientras que una condena por un delito grave puede resultar en una sentencia de prisión. Cualquier cargo penal es un asunto serio y requiere un abogado serio que pueda defender a un ciudadano contra el poder del gobierno, quien hará todo lo que esté a su alcance para asegurar una condena.
Nadie quiere estar del lado equivocado de la ley. Pero con el abogado adecuado de su lado, un caso penal puede y debe llevarse a cabo desde el principio hasta el final.
CAMPO DE EXPERIENCIA
Deje que nuestra experiencia sea su guía
En Deandra Grant Law, recibirá el apoyo individualizado y la defensa tenaz que necesita para combatir sus cargos penales.
Solicite una llamada gratuita
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
- Defensa Penal y Federal
- Defensa DWI
- Lesiones Personales
- 605 Austin Ave, Suite 5, Waco, Texas 76701
- Deandra@DefenseIsReady.com
- 512-279-6600